Cake en vivo x 2

Stickshifts and safety belts, bucket seats have all got to go..


3 comments:

  1. biteralia
    Said

    gravatar

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. biteralia
    Said

    gravatar

    Recién salgo de un laboratorio al que fui a buscar un resultado de un estudio, y me subo al auto.
    En el camino me entero que está lloviendo, pero observo que no es por ver por las gotas caer, sino porque se entregan contra el parabrisas. Entonces por esa forma indirecta de constatar una lluvia me acordé de postear en este blog a propósito del regalo de Cake.
    Que a su vez me hizo acordar a que iba sin el cinturón puesto, como cuando voy al fútbol.

    11:41
  3. c.klv
    Said

    gravatar

    Bueno. Gracias por comentarlo. Está bueno tener feedback, saber que alguien lee y más saber que le provoca algún pensamiento.

    Ayer de noche tenía partido de fútbol y estaba neblinoso. Esperé en la cancha hasta la hora indicada, solo. Cuando concluí que las señoritas compañeras se habían quedado en sus casas y me disponía a volver, aparecieron todos a la vez como si hubieran estado juntos meditando si ir a jugar o no.

    Durante el partido creo que llovió un poquito pero solamente me di cuenta porque se me mojó el pelo, aunque siempre se me moja por el sudor, así que no me di cuenta.

    Si me inspiro, después voy a contar cómo fue mi debut musical en público.

    00:25