En la entrevista psicóticolaboral grupal oral

Para entrar a trabajar en un banco.

De pique había que presentarse ante los otros 9 competidores y las 2 psicólogas. Mucho nervio. Se fueron largando los más extrovertidos. Ya casi al final habla un muchacho barbado.

- Hola, mi nombre es Vittorio Cienfuegos. Tengo bla bla. Y mi novia bla. El perro y mis amigos. Además estudié Chino unos 4 años...

La psicóloga abre los ojos y va y le pregunta que por qué estudió chino. Pero el hombre la lleva muy bien, moviendo la cintura igualito a NEO cuando esquiva los proyectiles. Generando una conversación interesante. Contestando preguntas varias de los presentes.

Al final de su participación, ya todos esperando que hablara el último que quedaba y pasar al trabajo en grupo, le toca la pregunta boluda sorpresa.

- "Mi objetivo secreto en la vida..."
mmmh.. bueno... estee.. si voy a ser sincero...
DESTRUIR EL CAPITALISMO.


La clavó en el ángulo.
Parece joda, pero fue así, yo estaba ahí. Y me guardo las respuestas a qué seríamos si no fuéramos humanos porque ahí pierdo por lejos.