Lady Laura . Roberto Carlos

Guarda que se pega..



Grasas..

[piano negado]

Tengo a veces deseos de ser
Nuevamente un chiquillo
Y en la hora que estoy afligido
Volverte a oir
De pedir que me abraces y lleves
De vuelta a casa
Que me cuentes un cuento bonito
Y me hagas dormir

Muchas veces quisiera oirte
Hablando sonriendo:
“Aprovecha tu tiempo
Tú eres aún un chiquillo”
A pesar la distancia y el tiempo
No puedo olvidar
Estas cosas que a veces de ti
Necesito escuchar

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura


Tantas veces me siento perdido
Durante la noche
Con problemas y angustias
Que son de la gente mayor
Con la mano acolchando
Mi hombro seguro dirías:
“Ya verás que mañana las cosas
Te salen mejor”

Cuando era un niño
Y podia llorar en tus brazos
Y oir tanta cosa bonita
En mi aflicción
En momentos alegres
Sentado a tu lado reía
Y en mis horas difíciles
Dabas tu corazón

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura

Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

[guitarra con cara]

Tengo a veces deseos de ser
Nuevamente un chiquillo
En las horas que estoy afligido
Volverte a oir
Pedir que me abraces
Si vienes de vuelta a casa
Que me cuentes un cuento bonito
Y me hagas dormir

..abrazo
..beso
..cuento

Lady Lady Lady Laura
Lady Lady Lady Laura
Lady Laura

Lady Laura, un beso otra vez
Lady Laura

Lady Lady Laura
Lady Lady Lady Laura..

2 comments:

  1. Anónimo
    Said

    gravatar

    Esta canción me recuerda a la imagen de contención materna de Let it be: "when I find myself in times of trouble mother Mary comes to me, speaking words of wisdom..."

    02:56
  2. c.klv
    Said

    gravatar

    Tenés razón. Cada vez que alguien hace algo ya alguien antes hizo algo similar.

    Aunque, haciendo una comparación más profunda, ésta me parece más infantil y más carnal a la vez. Otra diferencia es que en let it be la Madre María viene cada vez que el que canta la necesita, lo que manifiesta el loco es que siempre está, que tiene esperanza; y en este caso Carlitos pena su falta.

    21:39