Me hacen dudar

De todos los regalos que recibí la que me los hizo fue mi novia. Arrancó en febrero y hoy recibí el último.

  • 1 trompo
  • 1 conjunto de palabras pegables a la heladera escritas en negro sobre fondo verde
  • 4 pilas AA recargables SONY 3800 + 1 memoria SD Kingston 1G
  • 1 boomerang

El trompo no gira bien. Si lo tiro se pega contra el suelo y sale lejos. La chaura se suelta. Tendría que hacerle una muesca a la púa. Porque yo tiraba bien allá en mi primer infancia. La otra es que el trompo no sepa girar.

El boomerang es nuevo. No lo probé. Como no se puede tirar acá ya me está generando más ansiedad de la que pueda pagar funcionando en una playa. Igual le tengo fe. Cosa que no asegura nada porque yo hasta le tuve fe al boomerang hecho con un CD. Uno se fue por arriba del muro en lo de Gonzalo y el otro lo perdí en el bosque.

Las pilas y la memoria súper bien, buena onda y calidad. Pero la cámara está jodida. La falta de cuidado suficiente provocó un ríspido manejo del zoom. Se tranca. Como si se hubiera soltado algún calce o hubiera una arenita jodiendo.

Así que quedan las palabritas para gastarme el tiempo. Me levanto y si entro a la cocina es fija fácil 10 minutos reacomodando piezas. No se puede evitar. Como que se hacen frasesitas fácilmente y me engancho y hasta que no me quedo sin palabras sigo ahí semi-durmiendo revolviendo los imanes.

A continuación transcribo algo de lo que se puede leer hoy en el refrigerador:


salado otoño

fue extraño
ver mi sonido rosado
queda seguir pensando nada
quizás hasta oir
tu mirada
mujer

mañana
sábado
donde
siempre

buscando
un a
fiesta

yo
voy
hoy

necesito besos
ahora linda

shhh!
siento miedo

nunca
olvido
cuanto
duele

te falta chocolate

el momento es triste feo si nosotros acá sin comer

cena
sos dulce
problema

alegre dieta
café vino y terapia en luna

tímido
secreto
cuando
espero
la gordita

conozco su alergia

estás flaco

así
estoy
simple

me gusto

despacio
no hay tiempo

con
quién
puedo
compartir
lo
que
cambio
del
fin


Al principio era muy divertido y adictivo. Ahora también. Pero menos.

Si tiran una buena frase con esas palabras la armo.

Pero como nadie nunca comenta nada seguramente no va suceder.

2 comments:

  1. jav
    Said

    gravatar

    puedo verte perféctamente semidormido, medio inclinado hacia atrás, poniendo las palabras con estilo al armar las frases.

    no se me ocurre ninguna, es un buen regalo para vos, pero para mi sería inútil. Se ve que te conocen bien.

    10:09
  2. c.klv
    Said

    gravatar

    Gracias, Javier.

    Es mucho más atractivo viendo los bloques verdes boyando sobre en el metal blanco. Seguro ahí te colgás y metés una buena. Esperemos que los próximos 5 minutos que vengas a visitar estén ahí todavía (estoy en zona de añoranza). :)

    El boomerang hace la trayectoria más rara que haya visto. Yo pensé que describiría una curva pseudo-elíptica, pero no. Gira, da vuelta, levanta, se viene, cae y (gran cualidad) se clava en la arena. Quizás había mucho viento para el poco peso que tiene. Aunque me parece que está diseñado para colgarlo de la pared.

    El trompo no cae parado. Cae girando en un eje paralelo al piso y así se revienta contra el pavimento. Ya le hice la muesca y no fue solución. Creo que es muy pesado en el pecho, y tal vez la púa sea muy larga. El plan ahora es cortarle la púa, y al final comprar uno que ande.

    Lo que sí tengo y vuela (ya que estoy comento), es una cometa que me regaló hace varios meses. La sacás de la bolsa y se queda mirándote desde el aire. Va y va, mientras la dejes, sube. Al principio daba un poco de miedo que se rompiera el hilo y se fuera a la mierda, pero ahora que ya le dimos toda la cuerda, pienso comprar muchos muchos metros más, y darle piola para que llegue hasta el sol.

    12:05