Buenos Muchachos en el Salón de Actos












Mucho ruido con un sonido exquisito pudimos presenciar en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería. Se presentaron los Buenos Muchachos en lo que fueron mis mejores momentos de los muchos y variados que viví dentro de ese salón.

Inevitable recordar clases de Computabilidad con Dina, Teoría de la Programación con JuanJo, Arquitectura de Sistemas con Decola, alguna simpática alocución del Cachu en asamblea, y hasta alguna hora fumarse a Devil Inside Grampín acompañado del docente inexperiente de turno. Recuerdos éstos que aportaron para catalizar el buen rato.

Dicen que dijo (yo no lo escuché), que no esperaran muchas canciones por la poca plata que les pagaban (el equivalente a 10 horas de trabajo de un docente universitario del grado más alto).

En cualquier caso el show fue cautivante, y los vi derrochar tanta energía como los he visto hacerlo en otros conciertos multitudinarios. La polenta que generan con esos efectos y la potencia de la voz de Pedro combinados con la ingeniería del lugar, resonaron provocando sensaciones altamente placenteras.

Considerando la gama de opciones que uno puede manejar para vivir un miércoles a las 10 de la noche, creo que fue una alternativa que bien valió la presencia.

(próximamente aquí 2 videos del evento)

Amor...:


Lengua Distorsión: