Consejos de un cigarro



Ya un clásico, Consejos de un cigarro, un exquisito aporte de sensibilidad de Diego Pangallo, se cuela entre las mejores producciones del pasado 2009.

Para oir una y otra vez, para verlo mil veces. Nombres de otrora grandes de la canción vienen a mi mente en un desfile sin pausa. Un primer plano de Enrique Iglesias, los movimientos del mismísimo Chayanne, y la poesía del más inspirado Arjona laten en cada estrofa, haciendo gala de una gran obra, que vale la pena apreciar hasta el final. El sonido que le saca a la guitarra criolla es increíble, tanto que si resucitara Hendrix para verlo se moriría de nuevo de la incredulidad. Y si resucitara el cantante de Bob Marley, o cualquier otro, también.

Despedimos entonces un año muy movido, con la esperanza y la fuerte convicción de que el 2010 será de realizaciones que superarán nuestras más optimistas espectativas, y deseando que nos encuentre unidos, brindando en cada oportunidad lo mejor que cada uno tenga a disposición.

En ciertas ocasiones, un cigarro también puede dar consejos.

El Jueves 17 de Diciembre, tempranito Mux en Bluzz

Este año la noche de las luces se hace el Jueves 17 de Diciembre en Bluzz Bar de Canelones casi Ciudadela (abajo de lo de Camilo), con la diferencia que sin planchas ni rastrillos ni la gente bien de pocitos asustada ni fuegos de artificio, y que van a ir menos personas. Nos vemos ahí!